sábado, 5 de septiembre de 2009

DASH BERLIN


Dash Berlin ha creado un gran remix dance/trance para el nuevo single de la banda "Depeche Mode".



¿No sabeis quien/es es/son Dash Berlin? Dash Berlin es un proyecto formado por "Sebastiaan Molijn & Eelke Kalberg" junto a "Jeff X" (Jeffrey Sutorius, Jeff Bounce, Toxic...).

S. Molijn y E. Kalberg tambien son conocidos como "Pronti & Kalmani".

Pronti & Kalmani quizás no os suenen, así os pongo algunos enlaces:




Y para quien quiera saber aún mas les digo...

Pronti & Kalmani eran conocidos como:

Alice Deejay

Vengaboys (en parte)
* Up & Down
Candee Jay

Y alguno que otro pseudónimo más...

Tras varios años sin apenas saberse nada de ellos, rumores sobre la vuelta de estos grupos/artistas saltaron a las wikipedias y otras páginas de internet.

Aún seguimos esperando saber que será de estos regresos pero mientras, Pronti & Kalmani crearon un nuevo proyecto llamado "Dash Berlin" junto al dj y proctor holandes Jeffrey Sutorius.

Dash, era el nombre que solía usar Jeff en sus comienzos como Dj y productor, para luego pasar a llamarse Dash Berlin, él fué el creador de este proyecto y al que luego se unieron Pronty & Kalmani que eran amigos cercanos a él y asíduos a la tienda de discos que regentaba este chico.

Bajo el nombre Dash Berlin lanzaron el tema "Till The Sky Falls Down", en 2007, con el que nos les fué nada mal.





Las vocales corren a cargo de una tal Vera, la misma chica que canta el tema "Janeiro". (El cual por cierto me encanta y mas en el remix de Armin Van Buuren)

El año pasado lanzaron un recopilatorio de estos de "Varios Artistas" con las pistas mezcladas y este año 2009 lanzaron un 2º single.

El tema en cuestión se llama "Man On The Run". Y las vocales corren a cargo de Jaren, la chica que cantó con Armin Van Buuren la canción "Unforgivable".


Aunque en realidad es una colaboración con la banda de Jaren la cual se llama "Cerf, Mitiska & Jaren"...si...es un nombre bastante absurdo. Esta banda tienen varios singles en el mercado, algunos de ellos remezclados por "Dash Berlin"...todo queda en casa.

Pronto Dash Berlin lanzará un álbum completo y ya se puede oir una pequeña preview en su myspace:

1 comentario:

  1. mas informacin sobre la cantante vera que interpreta el tema till the sky fall down

    ResponderEliminar