sábado, 29 de agosto de 2009

Disco Boys Feat. Midge Ure

The Voice



"The Voice", es de mis temas preferidos de Ultravox, y ,aunque yo no me acordaba de él, fué oir esta magnífica nueva versión que han hecho "Disco Boys" y volver a mi mente de forma que ya no quiere salir.

The Disco Boys son un dúo alemán que llevan unos añitos en esto de la musica, se hicieron bastante conocidos con su versión de "Born To Be Alive" (2001) y aunque no han tenido muchos lanzamientos ahí siguen.

El tema The Voice ha sido lanzado recientemente bajo el sello "Superstar Records" en formato digital y vinilo con el siguiente tracklist:

01. The Voice (Club Mix) 06:40
02. The Voice (Ian Carey Remix) 06:07
03. The Voice (Sean Finn Rework) 06:23
04. The Voice (Compilation Mix) 06:53

Comentar como curiosidad que Midge Ure ha regrabado de nuevo las vocales para el tema. De ahí que suene bastante diferente a la versión de 1982.

Os dejo aquí con el tema original (con las dos versiones que tuvo el video) y con la GRAN nueva versión a cargo de estos chicos.

Ultravox - The Voice (Original Version 1)


Ultravox - The Voice (Original Version 2)


The Disco Boys Feat. Midge Ure - The Voice (Official Video!)



Lyrics (De la versión original):

Native these words seem to me
All speech directed to me
I've heard them once before
I know that feeling

Stranger emotions in mind
Changing the contours I find
I've seen them once before
Someone cries to me

Oooh, the look and the sound of the voice
Oooh, they try, they try
Oooh, the shape and the power of the voice
Oooh, in strong low tones

Forceful and twisting again
Wasting the perfect remains
I've felt it once before
Slipping over me

Oooh, the look and the sound of the voice
Oooh, they try, they try
Oooh, the shape and the power of the voice
Oooh, in strong low tones

Sweetly the voices decay
Draw on the lines that they say
I'd lost it once before
Now it cries to me

Links:
http://www.myspace.com/realdiscoboys
http://www.midgeure.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario