miércoles, 26 de agosto de 2009

LOVERUSH UK!



Loverush Uk! es una dúo de productores de música dance, formado por Mark Loverush (Mark Schneider) y Kinky Roland (Roland Faber).

Mark debutó bajo el nombre de "Loverush Uk!" en 2005, con el tema "Perfect Honey". Una colaboración con la "Marc Almond", mítica voz de la banda de los 80's "Soft Cell", autores del conocido "Tainted Love". Este tema fué lanzado bajo el sello Perfect Records ... sello del gran Paul Oakenfold. Y alcanzó el puesto 33 en las pistas de baile. Justo después se unió al proyecto Kinky Roland.


Loverush Uk! Feat. Marc Almond - Perfect Honey (Temptation)

Aunque realmente Mark ya había hecho sus pinitos remezclando temas, como el "Castles In The Sky" de "Ian Van Dahl" bajo el pseudónimo de "Loverush LTD.".

Una vez juntos remezclaron el éxito de "Akala" (en UK) "Bulls#!t", lo que les dió mas renombre a nivel nacional, de este modo al poco se atrevieron y mezclaron el clásico de "KLF", "What Time Is Love?".

Mark y Kinky comenzaron a trabajar en su 1er álbum, y el primer tema que lanzaron fué una colaboración junto al conocido artista "Boy George", ex - Culture Club y que ha colaborado en multitud de ocasiones con otros artistas como Faithless.

El single se llamaba "You're Not The One" y obtuvo muy buena crítica y aceptación en las pistas de baile y radios del país (Inglaterra) así que se lanzaron pronto con un 2º single en ese mismo año. Este se llamó "Mystery To Me" y contaba con otra colaboración de lujo, "Marcella Detroit", ex- Shakespeare Sisters, y con dicho tema llenaron las pistas de baile de nuevo y sonaron muy fuerte en el circuito gay dance.



Loverush Uk! Feat. Boy George - You're Not The One

Loverush Uk! Featuring Marcella Detroit - Mystery To Me


Ya con esta buena base comenzaron a reclutar voces muy conocidas en el mundillo como "Kirsty Hawkshaw" ("Opus III - Fine Day", "Dj Tiesto Feat. Kirsty Hawkshaw - Just Be" y muchos mas), "Andrea Britton" ("Sunfreakz Featuring Andrea Britton - Counting Down The Days", "Oxygen Feat. Andrea Britton - Am I On Your Mind", "Lost Witness Feat. Andrea Britton - Wait For You") y muchos mas...

Una vez acabado su primer álbum, lo bautizaron "Plethora", y lo lanzaron digitalmente. Un gran álbum lleno de grandes colaboraciones con el siguiente tracklist:



¡¡Pincha aquí para oir previews de las canciones!!

01 - You're Not The One (3:57)
Feat. Boy George
02 - Mystery To Me (3:48)
Feat. Marcella Detroit
03 - Loverush (4:07)
Feat. Kirsty Hawkshaw
04 - Turn On The Radio (3:27)
Feat. Linda Duggan
05 - Different World (3:13)
Feat. Shelley Harland
06 - Perfect Honey (Temptation) (3:35)
Feat. Marc Almond
07 - Bring On The Love (4:44)
Feat. Kate Cameron
08 - Deeper (3:44)
Feat. Andrea Britton
09 - Don't Leave (It's Real) (3:16)
Feat. Louise de Fraine
10 - Lovers In Union (3:35) (VIDEOOO!!!)
Feat. Zee Asha

De este álbum lanzaron como singles:



Loverush Uk! Feat. Shelley Harland - Different World



Loverush Uk! Feat. Kirsty Hawkshaw - Loverush

Loverush Uk! Feat. Andrea Britton - Deeper

"Different World" tuvo muchísimo éxito y fué relanzado con un pack de nuevos remixes, y un mini E.P. de remezclas de otros temas del álbum.

Tras el éxito de todos estos singles comenzaron la preparación de su 2º álbum, de nuevo con grandes colaboraciones como "Molly Bancroft" ("Gabriel & Dresden Feat. Molly Bancfrot - Tracking Treasure Down", "Gianluca Motta Feat. Molly - Not Alone"), "Shelley Harland" (Headstrong Feat. Shelley Harland - Helpless", "Delerium Feat. Shelly Harland - Above the Clouds") entre muchos otros artistas...

De este 2º álbum ya han lanzado varios singles:



Loverush Uk! Feat. Molly Bancroft - Fountains Of Youth

Loverush Uk! Feat. Sylvia Tosun - 5 Reasons


Estuvieron a punto de lanzar "Call To Me", junto a "Lee Thomas-Skinner", como 1er single. Thomas es ex-integrante del grupo "2wo Third3", una especie de "Boy-Band" de los 90's y es el marido de Mark Loverush. Además Thomas es autor (junto a otros) del "Wannabe" de las "Spice Girls" junto a otros muchos temas de bandas como "East 17", "5ive" o artistas como "Kylie Minogue" para la que produjo "In Your Eyes" o "Love At First Sight" entre otros muchos.
Grabaron hasta un video demo para el tema, pero el lanzamiento finalmente no se produjo.

Loverush Uk! Feat. Lee Thomas-Skinner - Call To Me


En su lugar fué "FOY" con Mollie y luego "5 Reasons" junto a "Sylvia Tosun", conocida por su éxito "Underlying Feeling" y de la que ya hablaré en otro post.

Ahora estan de promoción de su 3er single, "Give Me Your Love", junto a "Carla Werner".



Loverush Uk! Feat. Carla Werner - Give Me Your Love

Carla es una chica australiana que hacía música folk y grabó un cd titulado con su mismo nombre. Carla llamó la atención de "Paul Oakenfold" que le pidió que le pusiera las vocales a su tema "Southern Sun", el cual fué todo un éxito (Con remixes de "Dj Tiesto" incluido).
Podeis oir de ella en su myspace: http://www.myspace.com/carlawerner

El remix de Alex M.O.R.P.H. de este tema está pegando muy fuerte y está incluido ya en todos los recopilatorios de Armin Van Buuren, Ferry Corsten o Paul Oakenfold entre muchos otros.

Pronto lanzarán un nuevo pack con remixes y posiblemente un videoclip oficial.

2 comentarios:

  1. Desconocia de estos chicos y la verdad que escuchado algunas de las canciones que has puesto y no estan nada mal!!

    Muy buena voz la de Carla Werner!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. No tenía ni idea de quienes eran este par, pero "no te acostarás sin saber una cosa más". Ah! Enhorabuena por lo del nuevo curro. Ya hablamos. Besitos desde Petardylandia.

    ResponderEliminar